viernes, 9 de septiembre de 2016

ESTIMADAS VECINAS Y VECINOS

Mi nombre es Scarlet Rohten Quilodran, tengo 25 años , los cuales les he vivido en La Pintana. Tengo una hija quien llena de amor mi vida y soy militante del Partido Socialista de Chile por convicción. 


Mi escolaridad la curse aqui. Con mucho esfuerzo y sacrificio, como lo ha sido siempre para quienes vivimos en comunas populares., estudie Licenciatura en educación y Pedagogia. Soy profesora egresada de la Universidad Metropolitana de Ciuencias de la Eduación.

veo la politica como un acto de servicio y no para vivir de ella., y serran ustedes los que evaluaran a las autoridades publicas para que sigan contando o no con su confianza. Se de la importancia de trabajar transparentemente por ustedes y para ustedes, sin corrupción , con acciones concretas y honestidad.


Quiero ser parte de los cambios que se generaran a favor de los /as pintaninos/as durante los proximos años., cumpliendo una de las funciones más relevantes de los Concejales, fiscalizar la Gestión Municipal y generar toda aquellas instancias que aportaran a mejorar la calidad de vida de ustedes. 


Tengo la plena certeza que juntos podemos generar las transformaciones que nuestra comuna necesita . 


No hay comentarios:

Publicar un comentario